UN IMPARCIAL VISTA DE AORACIONES

Un imparcial Vista de aoraciones

Un imparcial Vista de aoraciones

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la recaída y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han apagado la vida de la Agudeza y ofenden gravemente a Alá? O ¿ son las lágrimas de espera por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y ahora arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Dios?

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y administración de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

¡Oh Origen, tan afligida! Luego que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Aconsejamos descubrir en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada uno de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún viejo sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima María y fortalecer nuestra Seguridad en momentos de dolor y sufrimiento. Es una guisa de distinguir y compartir su dolor como raíz y de inquirir su intercesión en nuestras vidas.

Las lágrimas de la Doncella pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una origen llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Lágrimas de oración: de la Raíz que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Dios.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Virginal, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en idioma bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

Una característica del simpatía de María es que es un apego fiel y dispuesto ha llegar hasta el mas conspicuo dolor por ese amor. Y es que Bienquerencia que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, farsa, caricatura del aprecio. Por el contrario, simpatía que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la marcha, en el sufrimiento, no solo se demuestra como bienquerencia auténtico y Positivo, sino que se depura y purifica como el riqueza en el crisol, se aumenta y agiganta como claridad que prende en leña seca, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

Santa Brígida asimismo dice que la Inmaculado le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Report this page